buscar noticiasbuscar noticias

Llega a la televisión

La nueva película de Guillermo del Toro, El Callejón de las Almas Perdidas, ya está en Star +

Ciudad de México

El Callejón de las Almas Perdidas cuenta con cuatro nominaciones al Oscar.Llega a la televisión

La nueva película de Guillermo del Toro, El Callejón de las Almas Perdidas, ya puede verse desde los hogares.

Luego de su paso por los cines de Latinoamérica a principios de 2022, el filme basado en la novela homónima de 1946 llegó este miércoles a la plataforma de streaming Star+.

La historia sigue al estafador Stanton Carlisle (Bradley Cooper), quien se une a una psiquiatra tan embaucadora como él (Cate Blanchett) para timar a los ricos de la sociedad neoyorquina de los años 40.

Además de Cooper y Blanchett, en la cinta también participan Willem Dafoe, Toni Collette, Rooney Mara, Richard Jenkins, Ron Perlman, Mary Steenburgen y David Strathairn.

Al oscar

El Callejón de las Almas Perdidas, el debut en el cine negro del director tapatío, cuenta con cuatro nominaciones en la próxima ceremonia de los Oscar (Mejor película, Mejor fotografía, Mejor diseño de producción y Mejor Diseño de Vestuario).

Hace cinco años, Guillermo del Toro recibió el Oscar a Mejor director y Mejor película por La Forma del Agua, un drama de fantasía y romance protagonizado  por Sally Hawkins, Octavia Spencer, Richard Jenkins y Michael Shannon. Adicionalmente, el filme recibió otros dos galardones: Mejor banda sonora y Mejor diseño de producción.

El siguiente trabajo del tapatío será Pinocho, una cinta animada en stop-motion al estilo musical que se basó en las ilustraciones de Gris Grimly que se publicaron en la edición de 2002 de la novela italiana, “Las Aventuras de Pinocho”, del autor Carlo Collodi. El elenco original de voces convocó a Gregory Mann, David Bradley, Ewan McGregor, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD