buscar noticiasbuscar noticias

Las más taquilleras de la semana

Hoy te recomendamos dos películas que debutaron liderando con excelentes recaudaciones

Los Ángeles, California

THE WOMAN KINGLas más taquilleras de la semana

THE WOMAN KING

"The Woman King" fue la película más taquillera al debutar este fin de semana y recaudar 19 millones de dólares, según estimó Sony .

La película, dirigida por Gina Prince-Bythewood, se estrenó en 3.765 salas y tuvo un presupuesto reportado de 50 millones de dólares.

Una epopeya histórica inspirada en los hechos reales que sucedieron en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX. La historia sigue a Nanisca (Davis), general de la unidad militar exclusivamente femenina y a Nawi (Mbedu), una recluta ambiciosa. Juntas lucharon contra enemigos que violaron su honor, esclavizaron a su gente y amenazaron con destruir todo por lo que habían vivido.

Las enérgicas interpretaciones y la precisión técnica se unen con un efecto glorioso en la emocionante película de acción de Prince-Bythewood. Es una pieza de entretenimiento exuberante y de primera calidad en muchos aspectos

´BARBARIAN´

La película de terror "Barbarian" quedó de segunda con 6,3 millones, en su segundo fin de semana.

La película de terror "Barbarian" también se une a las más taquilleras en las salas de cine de Norteamérica este fin de semana al recaudar 10 millones de dólares, según estimados de la industria.

La película, dirigida por Zach Cregger, debutó en 2.340 pantallas.

Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.

Es una premisa sencilla, relacionada con un alquiler vacacional reservado por partida doble, se vuelve demencial a medida que avanza, en este debut impredecible y completamente disfrutable de Zach Cregger. 

imagen-cuerpo

  • ´BARBARIAN´



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD