buscar noticiasbuscar noticias

Lanzarán documental sobre caso del actor Jussie Smollett

El caso de Jussie Smollett ha causado tanta polémica que hasta será llevado a la pantalla chica a través de CNN+

Ciudad de México

El documental de Jussie Smollett explorará los temas de racismo.Lanzarán documental sobre caso del actor Jussie Smollett

De acuerdo a The Wrap, el portal de streaming abordará el caso del actor en un documental titulado Chicago VS Jussie Smollett.

Dicho proyecto será el primero en la nueva apuesta de la plataforma FLASHDoc, una producción de documentales independientes que exploran historias actuales y de la cultura pop.

SUPUESTO ATAQUE

 Cabe recordar que, Smollett supuestamente fue agredido con ataques racistas y homofóbicos el pasado 29 de enero de 2019 en las calles de Chicago.

  Sin embargo, a principios de este mes fue declarado culpable por mentirle a la policía sobre el ataque. Aunque fue sentenciado a cinco meses de prisión, ya ha sido puesto en libertad en espera de apelación.

 El documental explorará los temas de racismo, homofobia y las fisuras en las políticas de Estados Unidos. Además, contará con videos nunca antes vistos de la noche que Smollett fue atacado, así como testimonios, confesiones y entrevistas.

 La producción también presentará a Chicago como un estado que ha presentado sus propio ajuste de cuentas racial, resaltando el asesinato y el encumbrimiento del mismo de Laquan McDonald en el 2014.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD