buscar noticiasbuscar noticias

"La Huérfana 2": El oscuro secreto de Esther será revelado muy pronto en México

Trece años después de la primera película de "La huérfana", el 19 de agosto se estrenará en Estados Unidos la precuela de esta cinta, que narra cómo fue que la protagonista se convirtió en una asesina.

CIUDAD DE MÉXICO.– En 2009 llegó a los cines la película de terror “La Huérfana” y causó mucha expectación en el público. Trece años después se estrenará la segunda parte, que lleva el título de “La huérfana: el origen” (Orphan: First Kill) y promete dar detalles del pasado de Esther.

La Huérfana 2: El oscuro secreto de Esther será revelado muy pronto en México

  • El estreno de La Huérfana 2 será el viernes 19 de agosto en los cines de Estados Unidos y en la plataforma de contenido en streaming Paramount+. 

Sin embargo, aún no se ha confirmado la fecha de estreno en cines de México, pero algunos medios han previsto que sea en septiembre. Diamond Films sólo presentó en redes sociales el póster de la película y señaló que próximamente será proyectada sólo en cines.

De acuerdo con Diamond Films, la cinta mostrará más del oscuro pasado de Esther, una asesina adulta con apariencia de niña que logra escapar de una clínica psiquiátrica en Estonia para mudarse a Estados Unidos y aterrorizar a una familia.

“La aterradora saga de Esther continúa en esta emocionante precuela del original e impactante éxito de terror 'La huérfana'. Después de orquestar una fuga brillante de un centro psiquiátrico de Estonia, Esther viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, surge un giro inesperado que la enfrenta a una madre que protegerá a su familia de la 'niña' asesina a toda costa”, señaló la sinopsis de Paramount Movies.

En la primera parte de la película se cuenta la historia de Kate y John, una pareja que tras perder un hijo deciden adoptar a una niña tierna llamada Esther, pero hechos extraños pasan en su hogar hasta que descubren qué y quién es Esther, una mujer asesina de 33 años que aparenta ser menor de edad por una enfermedad. 

La segunda parte da detalles de los orígenes de Esther. Esta precuela se centrará en Leena, el verdadero nombre de Esther, y mostrará cómo se hace pasar por una niña de 11 años, con el objetivo de separar a sus padres y sobre cómo llegó al orfanato.

Nuevamente, la protagonista de la historia será la actriz Isabelle Fuhrman, quien ahora tiene 25 años, y al ser una precuela, la producción parecía estar en problemas. Sin embargo, se usaron efectos visuales de alta tecnología para que aparente tener una edad menor.

En el elenco la acompañan Julia Stiles y Hiro Kanagawa, bajo la dirección de William Brent Bell, quien suple al director de la primera película, Jaume Collet-Serra.

Algunos medios señalaron que la historia está inspirada en Barbora Skrlová, una mujer que sufría de hipopituitarismo, una enfermedad que la hacía ver como una niña o adolescente.

Skrlová fue adoptada por un par de hermanas que padecían esquizofrenia y se la llevaron a vivir a Praga con ellas. Una vez ahí, la “niña” culpó en innumerables ocasiones a los hijos de éstas de los desastres que ella ocasionaba.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD