buscar noticiasbuscar noticias

Kunis, Snipes y Travolta se suman a presentadores del Oscar

Se unen a Lady Gaga, Zoë Kravitz y Kevin Costner, y los ganadores del año pasado Anthony Hopkins y Youn Yuh-jung

Mila Kunis, Wesley Snipes y John Travolta se encuentran entre el último grupo de celebridades que participarán como presentadores en la ceremonia de los Oscar, dijeron los productores Will Packer y Shayla Cowan.

Foto: AP.Kunis, Snipes y Travolta se suman a presentadores del Oscar

Travolta podrá ser recordado por siempre por presentar a Idina Menzel como Adele Dazeem en los Premios de la Academia hace ocho años. (Tuvo la oportunidad de redimirse en la transmisión del año siguiente).

Lupita Nyong'o, Naomi Scott y el ganador del año pasado como mejor actor de reparto, Daniel Kaluuya, también presentarán premios en el espectáculo.

Todos ellos se unen a las filas de los presentadores previamente anunciados Lady Gaga, Zoë Kravitz y Kevin Costner, y los ganadores del año pasado Anthony Hopkins y Youn Yuh-jung, quienes se espera que engalanen el escenario del Teatro Dolby el 27 de marzo.

La entrega de los Oscar, en su 94ta edición, se transmitirá en vivo por la cadena ABC a partir de las 8 p.m. de Nueva York (0100 GMT) y será conducida por Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD