buscar noticiasbuscar noticias

Juez ordena a Televisa suspender serie de Vicente Fernández

La orden judicial de suspender la transmisión de la serie “El último rey: el hijo del pueblo”, sobre la vida de Vicente Fernández, que estrenaría el próximo lunes en Televisa, acrecienta el número de producciones en tv y cine que por diversas razones, nunca vieron luz o fueron recortadas cuando ya estaban al aire

Ciudad de México

Juez ordena a Televisa suspender serie de Vicente Fernández

En este caso se trata de una biografía no autorizada por la familia del Charro de Huentitán fallecido en diciembre pasado, por lo que los herederos del cantante interpusieron una demanda alegando violaciones en el derecho de marca, uso indebido del nombre y competencia desleal.

SIN PRONUNCIARSE

Hasta ahora la familia Fernández no se ha pronunciado públicamente al respecto, pero Vicente Fernández Jr colgó en su cuenta de instagram la nota informativa que la noche de ayer dio a conocer la resolución de un juez.

Tampoco Televisa y el productor Juan Osorio han fijado postura, mientras que miembros del elenco como Iliana Fox, quien da vida a la esposa de Chente, no han vuelto a postear cosas sobre “El último rey”.

UNO NO AUTORIZADO

Por el uso no autorizado de marcas registradas un juzgado civil y el Instituto Mexicano de Protección a la Propiedad Industrial (IMPI) prohibieron la transmisión de la serie El Último Rey: El Hijo del Pueblo que habla sobre la vida y obra del cantante Vicente Fernández.

  La resolución fue impuesta por el Juzgado Décimo Civil en el expediente 177/2022 informó en un comunicado el despacho de abogados Del Toro Carazo.

  La sentencia suspende la producción del audiovisual o similares que hablen sobre la vida, imagen, voz, obra y marca Vicente Fernández Gómez.

 La medida prohíbe la difusión en televisión abierta o de paga de la serie de 60 capítulos producida por Juan Osorio para Televisa y Univisión, que iba a ser estrenada este 14 de marzo. 

 La resolución también prohíbe la difusión de promocionales de la serie.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD