buscar noticiasbuscar noticias

Harry Styles se pone sexy en cinta dirigida por su novia

'Don't Worry Darling' es un nuevo thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por su novio en la vida real, el cantante Harry Styles

Cd. de México, México.- Warner Bros. lanzó este lunes el primer tráiler de Don't Worry Darling, un nuevo thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por su novio en la vida real, el cantante Harry Styles.

Harry Styles se pone sexy en cinta dirigida por su novia

El adelanto se pudo ver por primera vez hace unos días en la expo CinemaCon, donde fue recibido con misterio y mucha emoción por parte de los presentes, en su mayoría personajes clave de la industria del cine.

En la película, Florence Pugh interpreta a Alice, un ama de casa en una comunidad utópica experimental casada con Jack (Styles), quien a primera vista pareciera el esposo ideal. La vida de Alice se desmorona cuando se entera de la inquietante verdad detrás de la glamorosa compañía de su amado esposo.

El elenco lo completan varias estrellas como Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Sydney Chandler y Nick Kroll. Wilde también desempeña un papel secundario, además de dirigir la película.

Y aunque Pugh es la verdadera protagonista de la película, ésta se destaca por marcar el primer papel importante en cine en la carrera de Styles. El ex One Direction tuvo un pequeño rol en Dunkirk, de 2017.

"Alice y Jack tienen suerte de vivir en Victory, la ciudad de la empresa experimental que alberga a los hombres que trabajan para un proyecto secreto y sus familias. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es un compromiso incondicional con Victory.

"Cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionar qué están haciendo en Victory y por qué", explica la sinopsis oficial del filme.

De acuerdo con Wilde, su inspiración para la película vino tras ver obras como Atracción Fatal y Una Propuesta Indecorosa. La cinta es el segundo proyecto de dirección de la actriz, después de su bien recibida comedia adolescente Booksmart protagonizada por Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein, que estrenó en 2019.

Wilde también citó El Origen, Matrix y El Show de Truman como fuentes de inspiración mientras presentaba el proyecto en CinemaCon.

"Quiero que imagines una vida en la que tienes todo lo que podrías desear", dijo Wilde. "No solo cosas materiales, tangibles como una hermosa casa, un clima perfecto y hermosos autos. Pero también las cosas que realmente importan, como el amor verdadero o la pareja perfecta o amistades reales y un propósito que se siente significativo".

Don't Worry Darling estrenará en cines el 23 de septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD