buscar noticiasbuscar noticias

Expanden horizontes

La familia está de vuelta para darle a cada una de sus historias el final que merecen

CIUDAD DE MÉXICO

La cinta, dirigida por Julian Fellowes, ya está disponible en salas de cine del país.Expanden horizontes

En 2010 las puertas de la mansión Crawley se abrieron para dar a conocer a esta familia de aristócratas y a sus fieles sirvientes, quienes liderados por la condesa Violet, viuda de Grantham (Maggie Smith), viven toda clase de experiencias personales e históricas mientras navegan por la era eduardiana.

La historia que arrancó bajo la serie homónima de 6 temporadas y un filme antecesor, creado por el ganador del Óscar Julian Fellowes, siguió los pasos de cada uno de sus integrantes y ahora la familia estará de vuelta para darle a cada una de estas historias el final que merecen, esto en la película Downton Abbey: Una Nueva Era, ya en salas nacionales.

“Ha sido bastante hermoso estar de vuelta, lo grandioso de la escritura de Julian es que siempre está encontrando un giro nuevo y desafiante para cada personaje, y esta vez no será la excepción, para Lucy y Tom se trata mucho acerca de cómo encajar en este mundo de la clase alta y cómo traer el espíritu de una nueva generación que trata de cambiar las cosas, salir de este mundo tradicionalista y realmente hacer una diferencia.

“Ha sido una experiencia maravillosa pertenecer a esta historia, desde el primer filme que entró mi personaje todos fueron tan adorables, tanto fuera de escena como lo que se ve en la pantalla, suena a cliché, pero ha sido lo más lindo de este proyecto”, celebró Tuppence Middleton, quien encarna a Lucy en la ficción.

En esta nueva trama, a la mansión llegará un nuevo y escandaloso misterio cuando Violet (Smith) reciba una villa en el sur de Francia como herencia de un amor del pasado.

El regalo hará que los miembros se pregunten si hubo más que un romance de verano entre ambos, poniendo en duda su linaje, por lo que viajarán hasta el país galo para descubrirlo.

“Cuando leímos el guión y supimos que algunos iríamos al sur de Francia, fue algo que nos emocionó muchísimo, fue muy lindo sacar a Downtown de contexto y mover a estos personajes de su mundo y expandir sus horizontes un poco, especialmente porque cuando se hacen cosas en este periodo la gente se pregunta: ¿Qué tiene de relevante al mundo de hoy?

“Creo que muchas veces podemos ver al pasado y aprender lecciones, y en muchos aspectos este filme habla de ese sentido de cambio y progreso, y el ver a los miembros más adultos de la familia teniendo que aceptar esto, que es algo que muchas veces puede ser muy complicado, creo que es una gran lección para seguir aprendiendo, ‘El mundo está cambiando y hay que cambiar con él’”, citó la británica de 35 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD