buscar noticiasbuscar noticias

Ex súper estrella de la WWE aparece en serie de Marvel

Su primer contrato con la WWE fue en 2008, antes de entrar a NXT y destacar como una de las jóvenes promesas del deporte. De hecho, en 2010 fue galardonado con el premio de debutante del año por la revista Pro Wrestling Illustrated

CIUDAD DE MÉXICO.- Del ring a la pantalla, un exluchador de la WWE tuvo una aparición en la nueva serie de Marvel, She-Hulk. Se trata de David Otunga, quien fue campeón en equipos con el legendario John Cena y con Curtis Henning.

Ex súper estrella de la WWE aparece en serie de Marvel

Su primer contrato con la WWE fue en 2008, antes de entrar a NXT y destacar como una de las jóvenes promesas del deporte. De hecho, en 2010 fue galardonado con el premio de debutante del año por la revista Pro Wrestling Illustrated. ?Sin embargo, desde 2015 su carrera tomó otro rumbo. Muchas veces fue parte de la transmisión de la WWE como comentarista y analista, y otras ocasiones se dedicó a la actuación.

  • Esta vez, fue parte del episodio 4 de She-Hulk, serie protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters. De hecho, la aparición del luchador se da en un contexto donde el personaje de Tatiana está buscando una cita a través de una aplicación y la primera salida que tiene, es con el personaje "Derek", que le da vida Otunga. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD