buscar noticiasbuscar noticias

Estrenos para todos

Las historias que te recomendamos hoy van desde sátira, terror y comedia

Los Ángeles, California

“NOT OKAY”Estrenos para todos

“NOT OKAY” 

La cultura moderna de los influencers es objeto de humor en la inteligente sátira “Not Okay” que se estrena en Hulu el viernes 29 de julio. La película, escrita y dirigida por Quinn Shephard, es protagonizada por Zoey Deutch como Danni, una aspirante a escritora veinteañera que no encuentra qué decir hasta que se embarca en una pequeña mentira en redes sociales (fotografías de “un viaje a París” tomadas desde su apartamento en Bushwick). Cuando ocurre un incidente trágico en la ciudad donde se supone que está, Dani tiene la historia traumática que había estado buscando. Dylan O’Brien de “The Maze Runner” (“Maze Runner - Correr o Morir”) actúa junto con la debutante Mia Isaac, quien recientemente se pudo ver en el filme sobre un viaje en carretera de un padre y su hija “Don’t Make Me Go”.

“PAHANHAUTOJA”

Para una crítica diferente a la cultura de los influencers, puedes ver “Pahanhautoja” (“Hatching”), la cruda película finlandesa de terror sobre Tinja (Siiri Solalinna) una niña de 12 años y su madre perfeccionista (Sophia Heikkilä), que tiene un blog popular llamado “Vida Cotidiana Adorable”. Dirigida por Hanna Bergholm, en su debut, la película tiene toques de “E.T.” y “Black Swan” (“El cisne negro”) convirtiéndola en un interesante filme sobre una criatura sobrenatural. “Pahanhautoja” también se estrena en Hulu el viernes 29 de julio y podría ser una buena combinación para ver con “Not Okay”.

imagen-cuerpo

“HONOR SOCIETY”

Una estudiante de bachillerato (Angourie Rice de “Spider-Man”) está desesperada por ingresar a Harvard e intenta acabar con sus competidores en la nueva comedia “Honor Society”, que se estrena en Paramount+ el 29 de julio. Dirigida por Oran Zegman y escrita por David A. Goodman (“Family Guy”), “Honor Society” también es protagonizada por Gaten Matarazzo de “Stranger Things’” y Christopher Mintz-Plasse de “Superbad”.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD