buscar noticiasbuscar noticias

Llegan a la televisión

Estos son los estrenos que llegan a la televisión

Los Ángeles, California

“Afghanistan Undercover”Llegan a la televisión

‘DARBY AND JOAN”

Entre los placeres de Peak TV está el espacio que crea para caras familiares y bienvenidas. “Darby and Joan” de Acorn TV, protagonizada por Bryan Brown (“Cocktail”, “Breaker Morant”) y Greta Scacchi (“Emma”, “The Player”), es uno de esos proyectos. El Jack Darby de Brown es un detective de homicidios australiano retirado que sale a la carretera con el perro Diesel para dejar atrás el pasado. Darby se cruza en el interior con la Joan de Scacchi, una enfermera inglesa que acaba de enviudar y, sí, los polos opuestos se atraen. También hay eventos misteriosos para investigar en este drama.

imagen-cuerpo

  • “DARBY AND JOAN”.

“AFGHANISTAN UNDERCOVER”

 ¿Cumplen los talibanes su promesa de respetar los derechos de las mujeres en Afganistán un año después de la retirada de Estados Unidos? Una investigación de “Frontline” de PBS halló en vez una historia que llama “desgarradora”. La corresponsal Ramita Navai entrevistó a abogadas a las que se les prohibió ejercer y mujeres en matrimonios abusivos cada vez más desesperadas bajo el régimen talibán. “Afghanistan Undercover” también incluye lo que dice es evidencia de niñas jóvenes secuestradas y forzadas a casarse. Un representante talibán le dijo a Navai que las acusaciones de maltrato de mujeres por parte del régimen son “infundadas”. La película se estrena el martes en las estaciones de PBS (verifique los horarios locales) y se transmitirá en pbs.org/frontline.

“FIVE DAYS AT MEMORIAL”

“Five Days at Memorial” dramatiza el tormento que el huracán Katrina de 2005 llevó a un hospital de Nueva Orleans, incluida la pérdida de vidas que condujo a cargos penales. Basada en el libro de la médica y reportera Sheri Fink “Five Days at Memorial: Life and Death in a Storm-Ravaged Hospital”, la serie de Apple TV+ es de John Ridley (“12 Years a Slave”) y Carlton Cuse (“Lost”), productores, guionistas y, junto con Wendey Stanzler, directores. Vera Farmiga, Cornelius Smith Jr. y Cherry Jones se encuentran entre los miembros del elenco de la serie limitada que debutó con tres episodios y un nuevo capítulo semanal hasta el 16 de septiembre.

imagen-cuerpo

  • “FIVE DAYS AT MEMORIAL”



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD