buscar noticiasbuscar noticias

Estrenos de esta semana

La oferta está aquí, clásicas, anime y comedia

Los Ángeles, California

“The Bubble”.Estrenos de esta semana

‘‘THE OFFER”

Una oferta difícil de rechazar. Paramount+ presentará la trilogía de “El Padrino” a partir del jueves 28 de abril. Las películas de Francis Ford Coppola no son difíciles de encontrar (tarde o temprano aparecen en un canal de cable), pero ahora llegan junto a los tres primeros episodios de la serie “The Offer” (más detallés abajo) una dramatización del detrás de cámaras de las películas. Prepárense para 13 horas de Corleone.

imagen-cuerpo

“THE BUBBLE”

La sátira de Judd Apatow en Netflix “The Bubble”, es diferente al anime titulado “Bubble” dirigido por Tetsurou Araki y escrita por Gen Urobochi que se estrenará en cines el jueves 28 de abril. El filme retrata a Tokio en un momento en el que la ciudad ha sido aislada del resto del mundo y ha quedado bajo el control de jóvenes aventureros. Hay burbujas que desafían las leyes de la gravedad.

“I LOVE AMERICA”

Si buscas una comedia fresca, Sophie Marceau interpreta a una madre cuyos hijos han crecido y ya no viven con ella. Sophie busca un nuevo comienzo en “I Love America”, una comedia francesa que debutará en Amazon Prime Video el viernes 29 de abril. Sophie deja París para mudarse a Los Angeles donde una vieja amistad y actual propietario de un club popular de drag queens trata de ayudarla a tener citas de nuevo. Hulu tiene una comedia de adolescentes con temática LGBTQ titulada “Crush”, protagonizada por Rowan Blanchard y Auli’i Cravalho, que también se estrena el 29 de abril.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD