buscar noticiasbuscar noticias

Regresa 'Zoey 101', pero ahora en película y por streaming

La popular serie de Nickelodeon, Zoey 101 regresará a la pantalla, pero ahora, a través del servicio de streaming Paramount+

 De acuerdo a Variety, Zoey 102 presentará a los ex alumnos de la Academia Pacific Coast reunidos para una boda.

Foto ReformaRegresa Zoey 101, pero ahora  en película y por streaming

Zoey 102 será el nuevo nombre del proyecto y contará con el reparto original, como: Jamie Lynn Spears (Zoey), Sean Flynn (Chase Matthews), Erin Sanders (Quinn Pensky), Matthew Underwood (Logan Reese) y Christopher Massey (Michael Barrett).

"Estoy más que encantada de estar de vuelta junto a mi familia de PCA y continuar la historia de Zoey y todos los personajes que los fans conocen y aman. Como productora ejecutiva, ha sido una gran oportunidad trabajar con un talento tan increíble, así como con Paramount+ y Nickelodeon", dijo Spears en un comunicado.


 De acuerdo a Variety, Zoey 102 presentará a los ex alumnos de la Academia Pacific Coast reunidos para una boda.

 Otros de los actores que se unen a la película son Abby Wilde y Jack Salvatore, quienes interpretaron en el programa original a Stacey Dillsen y Mark Del Figgalo, respectivamente.

 Alexa Nikolas, quien encarnó a Nicole Bristow, no formará parte del proyecto luego de que apoyó a Jennette McCurdy y organizó una protesta frente a la sede de Nickelodeon en contra del abuso sexual infantil.

 Zoey 101, es una serie original de Nickelodeon que se emitió entre 2005 y 2008, seguía a un grupo de amigos que estudiaban en la Academia Pacific Coast.

 La producción se está desarrollando en Carolina del Norte y se espera que se estrene a finales de este año exclusivamente en Paramount+ .



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD