buscar noticiasbuscar noticias

'Un Héroe Samurái' hablará sobre la tolerancia

La película Un Héroe Samurái: La Leyenda de Hank es una divertida comedia animada de acción dirigida por Rob Minkoff, la cual dice que tiene un claro mensaje de tolerancia

Cd. de México

Minkoff se unió a Chris Bailey y Mark Koetsier a la hora de dirigir el proyecto, y la experiencia fue magnífica.Un Héroe Samurái hablará sobre  la tolerancia

 Minkoff se unió a Chris Bailey y Mark Koetsier a la hora de dirigir el proyecto, y la experiencia fue magnífica.

 "Trabajamos muy bien juntos. Fue genial porque la animación es un medio de colaboración y es maravilloso tener grandes artistas con los que trabajar".

Uno de los mayores retos que enfrentó el equipo a la hora de hacer la película fue la pandemia del COVID-19

 "Todos los artistas tuvieron que trabajar desde casa y no pudimos pasar tiempo juntos. A pesar de eso, funcionó muy bien", cuenta el director de El Rey León, quien está muy orgulloso del increíble reparto del filme.

 "Esta película trata de conocer a alguien que no es como tú y descubres que, en el fondo, esa persona vale la pena y no importa que sea diferente. Puedes aceptarla tal y como es, y creo que ese es un mensaje muy importante para todos nosotros", afirma Rob.

 En Un héroe samurái: La leyenda de Hank, Hank (Michael Cera), un sabueso que está en las últimas, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que les defienda del maligno plan de un despiadado villano (Ricky Gervais), que desea que el pueblo desaparezca del mapa.

 Con la ayuda de un maestro en artes marciales (Samuel L. Jackson), que acepta entrenarlo a regañadientes, Hank tiene que asumir el papel del samurái del pueblo y formar un equipo con los habitantes del mismo para salvarlos. Pero hay un pequeño problema... ¡Los gatos odian a los perros!



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD