buscar noticiasbuscar noticias

De la TV a la pantalla grande

Llega al cine ‘Soy tu fan, la película’

Ciudad de México

Personajes tan entrañables.De la TV a la pantalla grande

Diez años han transcurrido desde que Charly (Ana Claudia Talancón) tomó la decisión de dejar a Nico (Martín Altomaro) plantado en el altar y hasta de mudarse del país.

Ahora la vida les dio la oportunidad de reencontrarse para celebrar la boda de Rocío (Maya Zapata) y Diego (Gonzalo García Vivanco). En dicho festejo se verán inmersos en un mar de emociones.

Soy Tu Fan, La Película’ llega a la pantalla grande una década después de la primera temporada de la serie para seguir contando las aventuras de este grupo de amigos.

imagen-cuerpo

  • Soy Tu Fan’, ahora en cines.

NADA FÁCIL

“Cuando hicimos la primera temporada, hace 13 años, la carrera de todos no estaba en el mismo nivel, y hoy en día todo mundo tiene muchísimo trabajo, y que se hayan podido juntar todos para que justo en este tiempo estuviéramos todos juntos ha sido una bendición y una suerte absoluta”, aseguró Talancón, en entrevista.

Pocos son los reencuentros en la televisión que consiguen reunir a todo un elenco original después de tantos años, pero la cinta, que fue rodada durante la pandemia en Acapulco, logra traer de vuelta a personajes tan entrañables como los mencionados y los de Vanessa (Edwarda Gurrola), Fernanda (Johanna Murillo) y Marta (Verónica Langer), entre otros.

RODAJE BURBUJA

“Mientras había tanta gente que la estaba pasando mal, tener un proyecto en el que te diviertes mucho y con gente que quieres era muy importante para nosotros”, continuó la actriz de 42 años.

“Tuvimos que estar confinados como en una burbuja, y eso no es tan sencillo de realizar;  es complicado. Para nosotros era muy importante poder hacerlo posible; fueron muchos años de espera, no sólo para el público”.

“Fue hermoso poder volver a estar juntos, pero también sentíamos una gran responsabilidad porque había que hacerle justicia a la serie”, agregó Altomaro.

Al quedar atrapados dentro del hotel donde se llevaron a cabo las nupcias, Charly y Nico tendrán que lidiar con las decisiones que tomaron en el pasado y la realidad de su presente, así como enfrentar las nuevas problemáticas que implica volver a reunirse con sus amigos del pasado.

imagen-cuerpo

  • Vuelven a estar juntos.

EL PÚBLICO LO PIDE

“La gente se sigue sintiendo identificada con estos personajes por una cuestión de empatía, porque tienen fallas, tienen aciertos, se equivocan y aparecen y crecen. Es importante seguir mostrándolos con la misma honestidad y con la misma verdad”, afirmó el  actor de 46 años.

“Los actores fuimos creciendo junto con los personajes y así también lo hizo el público, por eso es importante que tengan un espejo en el que puedan verse, con el cual puedan verse y reflejarse y puedan ver sus propios errores y que sepan que no están solos”, continuó la también protagonista del filme Arráncame La Vida.

Soy Tu Fan’ debutó como una serie nacional de televisión producida por Canana Films y Once TV México, que con sus dos temporadas desde su estreno, en el 2010, logró apoderarse del corazón de los televidentes por su manera tan real de contar historias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD