buscar noticiasbuscar noticias

Tom Cruise, el gran ausente de los Óscar

Tom Cruise no deleitará al Dolby Theatre con su presencia esta noche en la entrega número 95 de los Premios de la Academia, aunque su película Top Gun: Maverick está entre las favoritas de la noche

 El actor de 60 años no se presentará en la ceremonia debido a que tuvo que estar en el set de Mission: Impossible - Dead Reckoning Part II en Reino Unido, según información de ET.

Foto ReformaTom Cruise, el gran ausente  de los Óscar

  • CIUDAD DE MÉXICO

 A pesar de las múltiples nominaciones de Top Gun: Maverick en las categorías de Mejor Película, Mejor Edición de Sonido, Mejor Guión adaptado, Mejor Canción Original, Mejor Montaje, y Mejores Efectos Visuales, Cruise no logró colarse a las nominaciones de Mejor Actor.

 Incluso Lady Gaga logró hacer un espacio en su agenda como actriz de Joker: Folie à Deux para presentar "Hold My Hand", tema de Top Gun: Maverick, aunque anteriormente se había negado su participación.

 Si el filme dirigido por Joseph Kosinski logra ganar como Mejor Película, la estatuilla será aceptada por el productor Jerry Bruckheimer. Este podría ser el primer Óscar para Tom Cruise.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD