buscar noticiasbuscar noticias

Revelan la historia oscura

La marca de lencería al descubierto por serie documental Victoria’s Secret: Angels and Demons’

Ciudad de México

El próximo 14 de julio estrenará en Hulu la serie documental.Revelan la historia oscura

El próximo 14 de julio se estrenará en Hulu la serie documental Victoria’s Secret: Angels and Demons, proyecto dirigido y producido por Matt Tyrnauer de Altimeter Films.

El tráiler reveló que la producción hablará del oscuro mundo de la moda y la clase multimillonaria, así como de Jeffrey Epstein, quien se enganchó con la marca y se afilió con Wexner antes de que renunciara como director ejecutivo.

 LA CAÍDA

 También hablará de la caída de VS en el 2019, tras la disminución de su audiencia y la falta de conexión con sus clientes.

 Durante muchos años, Victoria’s Secret se encargó de posicionar a las modelos que serían protagonistas del mundo del fashion, como Tyra Banks, Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, entre muchas otras.

 “Le dije a mi agencia de modelos que llamara a Victoria’s Secret, porque ponen a las chicas en el mapa”, cuenta Naomi Campbell, de 52 años, en el documental.

 El próximo estreno abordará los cambios en la sociedad y la cultura que hicieron que la compañía de lencería se convirtiera en una apuesta inviable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD