×
buscar noticiasbuscar noticias

Complicidad de hermanos: Aquaman y el Reino Perdido

Aquaman y el Reino Perdido es la película que cierra el ciclo del universo de DC antes de su relanzamiento el próximo año

Complicidad de hermanos: Aquaman y el Reino Perdido

Aquaman y el Reino Perdido es la película que cierra el ciclo del universo de DC antes de su relanzamiento el próximo año con la nueva película de Superman.

LA TRAMA

Jason Momoa regresa como nuestro héroe, probablemente por última vez, en un papel que le queda como anillo al dedo y en el que puede aprovechar todo su carisma.

  • En esta ocasión Aquaman debe buscar a su hermano desterrado, interpretado nuevamente por Patrick Wilson, para enfrentar juntos una nueva amenaza.

Si bien el arranque de la película es bastante lento y carece de emociones, es en la reunión de los hermanos cuando la cinta despega, ya que el director James Wan sabe aprovechar las diferencias entre los dos personajes con fines bastante efectivos.

Wilson es sin duda la carta fuerte de esta secuela, en la que regresan también Nicole Kidman y Amber Heard.

La cinta tiene buenos efectos especiales y será del agrado de los fans de este mundo, aunque la cinta no es lo suficientemente memorable para que sea un gran cierre para el personaje en esta encarnación, y eso es una pena, ya que se nota una labor de tijera post producción que no le ayuda al resultado final. 

Aquaman y el Reino Perdido es un producto para incondicionales del género.