buscar noticiasbuscar noticias

Esto costará el nuevo plan con publicidad de Netflix

La publicidad integrada no se expandería a todos los contenidos de la plataforma, sino que algunos de ellos se podrán visualizar sin dichas promociones

Netflix planea presentar su nueva modalidad de suscripción con publicidad por un precio estimado entre siete y nueve dólares mensuales, mismo precio en euros al cambio establecido en la actualidad, publicó Bloomberg.

Esto costará el nuevo plan con publicidad de Netflix

OFERTA

La compañía anunció a finales de junio que planeaba lanzar una alternativa a su oferta actual, que está formada por tres planes con diferentes precios: Básico (que tiene un precio de 7.99 euros), Estándar (12.99) y Premium (14.99 euros).

Fue entonces cuando uno de los directores ejecutivos de la marca y director de Contenido de la compañía, Ted Sarandos, indicó que la plataforma buscaba diseñar una experiencia publicitaria "más integrada y que irrumpa menos" que la publicidad tradicional en televisión.

Tiempo después, el desarrollador Steve Moser informó que esta modalidad no permitirá la descarga de contenido para verlo sin conexión a Internet, algo que sí es posible en los planes actualmente vigentes.

Asimismo, fuentes cercanas confirmaron a Bloomberg que la publicidad integrada no se expandería a todos los contenidos de la plataforma, sino que algunos de ellos se podrán visualizar sin dichas promociones. Concretamente, quedarán exentas de los anuncios los contenidos infantiles y los programas de producción propia.

Ahora este mismo medio adelantó que Netflix está estudiando la posibilidad de establecer el precio de esta suscripción, que se está desarrollando junto a Microsoft para ofrecer contenido en "streaming" con publicidad integrada, entre siete y nueve dólares al mes.

Junto con los posibles precios entre los que se mueve ahora la compañía, Bloomberg indicó que la plataforma plantea introducir unos cuatro minutos de anuncios en este servicio a la hora. Estos se concentrarán antes de reproducir el contenido y durante su emisión, en ningún caso al final, señalaron fuentes cercanas.

  • Además, esta publicidad no estará personalizada, por lo que se espera que la mayoría de usuarios accedan al mismo contenido, independientemente de sus gustos e intereses.

Por el momento, se conoce que la compañía planea introducir esta nueva opción de suscripción en el último trimestre del año y en, al menos, seis mercados. El despliegue completo, en cambio, se producirá a comienzos de 2023.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Netflix cancela la serie



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD