buscar noticiasbuscar noticias

Series, comedia y más

Girls5eva es una divertida comedia sobre un grupo femenino de música que tuvo un éxito en los 90 y que ve la posibilidad de revivir su carrera años después.

GIRLS5EVASeries, comedia y más

GIRLS5EVA

Girls5eva es una divertida comedia sobre un grupo femenino de música que tuvo un éxito en los 90 y que ve la posibilidad de revivir su carrera años después.

Las dos temporadas de la serie fueron adquiridas por Netflix, luego de debutar en Estados Unidos en Peacock, y ahora se estrenan en México en antesala de una tercera que llegará este año.

Creada por Meredith Scardino y producida por Tina Fey, la serie es un divertido vistazo a la fama mediante cuatro mujeres que quieren revivir una época de gloria, pero más importante quieren ser artistas.

Dentro de toda la parodia que se hace del negocio de la música, el show tiene mucho corazón y personajes muy bien escritos con los que es muy fácil encariñarse desde el principio.

 La cantante Sara Bareilles interpreta a Dawn, la ex estrella que ahora es una ama de casa; Busy Philipps (Dawson’s Creek) es Summer, la despistada integrante del grupo; mientras que la ganadora del Tony Renée Elise Goldsberry (Hamilton) es Wickie, sedienta de figurar, y Paula Pell es Gloria, la que se retiró para ser dentista.

La química entre la cuatro es maravillosa y la serie tiene una trama muy efectiva con temas musicales divertidos.

Esperemos que tras ser rescatada por Netflix la serie, que fue nominada al Emmy por su guion, logre convertirse en un suceso.

 TRÍADA

imagen-cuerpo

Una perito forense de nombre Rebecca, interpretada por Maite Perroni, descubre que ella es una de tres gemelas idénticas que están separadas en el mundo. Ante este descubrimiento decide emprender una investigación para averiguar por qué fueron separadas al nacer, pero esta labor podría resultar ser uno de sus casos más perturbadores. Lo más interesante de esta serie, en la que también participan actores como Flavio Medina y Ana Layevska, es que está basada en una historia real.

  • Se estrena el 22 de febrero.

THE ELEPHANT WHISPERERS

imagen-cuerpo

Nuestro Bebé Elefante es la conmovedora historia de una pareja en el sur de la India que se hace cargo de dos pequeños elefantes, que fueron abandonados por su manada.

El filme, nominado al Óscar de Mejor Documental Corto, narra como Bomman y Bellie se conectan formando una peculiar familia con el pequeño Raghu, y posteriormente con la llegada de Ammu.

La cinta se desarrolla en un campamento para la rehabilitación de elefantes y muestra como Raghu se encariña con sus cuidadores e incluso siente celos cuando llega Ammu.  Como buen hermano mayor ante la llegada de un bebé.

La directora Kartiki Gonsalves logra un filme divertido y emotivo, que habla sobre la manera en que se forma la conexión y los lazos entre los humanos y los elefantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD