buscar noticiasbuscar noticias

Comedia, acción y horror

Sus planes de Halloween cambiarán cuando, durante la noche del 31 de octubre, se enfrenten a un Apocalipsis zombie

Morelia, Michoacán

MexZombies.Comedia, acción y horror

Tavo (Iñaki Godoy) es un chico de bajos recursos que aspira a ser experto en parkour y se dedica a colarse en barrios privados de gente rica para poder encontrase con su mejor amigo, Jacobo (Marcelo Barceló), fanático del cine y de Guillermo del Toro, que quiere ser conocido como “Cronos”.

Sus planes de Halloween cambiarán cuando, durante la noche del 31 de octubre, se enfrenten a un Apocalipsis zombie en MexZombies, la nueva comedia de horror de ViX+, del director Chava Cartas, que busca transmitir un mensaje de unidad.

imagen-cuerpo

  • Zombies invadirán la pantalla.

LA BATALLA

 “(A Tavo) le toca convertirse en un héroe, independientemente de que hay mucha gente que lo juzga y de que algunas veces lo hacen sentir menos. Se da cuenta que te tiene que confiar en sí mismo, sin importar si la gente le da o no valor y demostrar que unido con sus amigos pueden ganar la batalla.

 “Es un mensaje muy bonito, en el que aprende a ser un líder en una noche”, comentó Godoy en entrevista.

 En el fraccionamiento, Tavo conoce a Ana (Roberta Damián), una chica de clase alta de la que se enamora, pero la ve inalcanzable debido a su clase social. En el camino tendrán que unirse para salvar a la comunidad mientras exploran sus sentimientos.

imagen-cuerpo

  • Elenco juvenil.

MEZCLA DE GÉNEROS

La cinta, ya llegó a la plataforma de streaming, mezcla terror, acción y humor negro que, según su protagonista, busca hacer una denuncia de las clases sociales.

El largometraje fue grabado en Zacatecas y pretende explorar el género olvidado, del que hay pocas películas, como Santo vs Los Zombies, dirigida por Benito Alazraki.

“Hacer una película de zombies es siempre algo muy ambicioso, pero fue una experiencia muy divertida y de la que aprendimos muchísimo y ha dejado huella en cada una de nosotros”, añadió Godoy.

El elenco de MexZombies lo completan Bárbara de Regil, Daniel Tovar, Luciana Vale y Vincent Webb.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD