buscar noticiasbuscar noticias

Llega "Corteo", del Cirque du Soleil a CDMX

Cirque du Soleil regresa a la Ciudad de México con su espectáculo "Corteo", con sus tradicionales acróbatas y clowns que te llevarán de la nostalgia a la alegría y a la sorpresa

"Corteo", con sus tradicionales acróbatas.Llega "Corteo", del Cirque du Soleil a CDMX

Ciudad de México

Cirque du Soleil regresa a la Ciudad de México con su espectáculo "Corteo", con sus tradicionales acróbatas y clowns que te llevarán de la nostalgia a la alegría y a la sorpresa.

En "Corteo", un clown se imagina su propio funeral, en el que la realidad y la fantasía conformarán un ritual, un réquiem en el que la música, los actos de magia y acrobacias despiertan en el espectador un sinfín de emociones.

Por dos semanas, del 4 al 15 de octubre, el Palacio de los Deportes albergará al Circo del Sol, que para "Corteo" pasó de ser un espectáculo de carpa a arenas.

"No saben la magia de cómo transformaron el lugar", "Disciplina, mucho talento y magia pura", "Siempre es un placer disfrutarles, el circo más puro", fueron algunos comentarios sobre esta puesta en escena.

En el arranque de temporada, famosos como Lucero Mijares, Sergio Mayer y René Strickler desfilaron por una alfombra roja en el Palacio de los Deportes, donde ya los esperaban algunos personajes como el payaso gigante, de más dos metros de altura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD