buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá su serie

´Cinema Paradiso´, en clásico del cine italiano, regresa en nuevo formato

Guadalajara, Jalisco

Cinema Paradiso, ahora en televisión.Tendrá su serie

La cinta fue ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Cannes y del Oscar a la Mejor Película Extranjera en 1990.

 Una vez más la escribirá y dirigirá el director siciliano Giuseppe Tornatore, quien para el guión original de la película se inspiró en su propia infancia en Bagheria, Italia.  

 La serie, que tendrá seis episodios, será producida por Marco Belardi (Perfect Strangers) a través de su nueva productora Bamboo.

 Tornatore y Belardi se encuentran en Estados Unidos en una negociación con una plataforma de streaming de ese País.

 "La serie Paradiso será la misma historia de la película, pero en forma ampliada con varios hilos narrativos diferentes.

 "Los elementos que se entretejen en la serie Paradiso incluyen la fuerza de una madre, la solidaridad de un amigo, el sexo como tabú, reubicaciones forzadas, fugas y marcadas diferencias sociales", dijo Belardi a Variety.

ENTREGA POSIBLE 2023

El productor agregó que Tornatore está en proceso de escribir el tratamiento y el piloto del proyecto, con planes para que la serie se filme lo más pronto posible y se entregue en 2023.

 En la nueva producción habrá espacio para explorar los personajes principales del pueblo ficticio siciliano de Giancaldo, donde se desarrolla Cinema Paradiso.

 La serie dará una idea de la sociedad italiana después de la Segunda Guerra Mundial, entrelazada con la pasión por el cine.

La serie Paradiso será la misma historia de la película, pero en forma ampliada con varios hilos narrativos diferentes", Marco Belardi,, / Productor



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD