buscar noticiasbuscar noticias

Cine por streaming

La lista de títulos se amplía para disfrutar del séptimo arte

Ciudad de México

“THE PRINCESS”.Cine por  streaming

 La película más grande en streaming la próxima semana es “The Princess” (“La princesa”), que se estrena en Hulu el viernes 1 de julio, protagonizada por Joey King como una integrante de la realeza que se niega a casarse con su prometido (con razón, pues es un sociópata). Aún así, el acto de desafío hace que la secuestren y encarcelen mientras su prometido intenta derrocar el reino. Le-Van Kiet dirigió la película, coprotagonizada por Dominic Cooper y Olga Kurylenko. Hulu también ofrecerá el 1 de julio “Independence Day” (“Día de la Independencia”), para quienes gusten ver algo nostálgico antes del feriado estadounidense.

“THE TALENTED MR. RIPLEY”

 Netflix agrega a su oferta toda una lista de títulos a partir del viernes 1 de julio, incluidas varias películas con actores fallecidos recientemente. Una de ellas es “Goodfellas” (“Buenos muchachos”) de Martin Scorsese, con Ray Liotta como el aspirante a mafioso Henry Hill. Liotta, quien murió el mes pasado a los 67 años, tuvo que luchar por el papel en ese elenco de pesos pesados como Robert De Niro y Joe Pesci. La intensidad de su actuación y su memorable narración lo hicieron destacarse. También llegarán a Netflix el 1 de julio “The Talented Mr. Ripley” (“El talentoso Sr. Ripley”) y “Boogie Nights” (“Juegos de placer”), con dos actuaciones memorables de Philip Baker Hall, fallecido a principios de mes a los 90 años, como un detective obstinado y como un productor poco sentimental.

imagen-cuerpo

“THE TALENTED MR. RIPLEY”.

“LA CASA GUCCI”

 Y si “The Talented Mr. Ripley” no satisface sus sueños de unas vacaciones en Italia, Amazon Prime Video tendrá “House of Gucci” (“La casa Gucci”) de Ridley Scott el sábado 2 de julio. El llamativo drama familiar de dos horas y media es protagonizado por Adam Driver como el desafortunado heredero de Gucci, Maurizio Gucci, y Lady Gaga como su despreciada esposa Patrizia Reggiani, junto a un elenco estelar que incluye a Al Pacino, Jared Leto (irreconocible bajo las prótesis y el maquillaje) y Jeremy Irons.

imagen-cuerpo

“LA CASA GUCCI”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD