buscar noticiasbuscar noticias

Arriban a la televisión

Un documental y dos series, tú eliges el entretenimiento, está a un botón de tu TV

Los Ángeles, California

“BENJAMIN FRANKLIN”.Arriban a la televisión

‘‘BENJAMIN FRANKLIN”

Muchos creen conocer a Benjamín Franklin: diplomático, aficionado a volar cometas, pensador. 

En su documental de PBS de dos partes y cuatro horas de duración “Benjamin Franklin”, Ken Burns se adentra a la vida y obra del padre fundador de la patria estadounidense quien vivió durante un periodo destacado de cambio social, político y científico y que a su vez ayudó a impulsarlo. Franklin incluso creó un estándar para futuros humoristas como Mark Twain, de acuerdo con el documental dirigido por Burns y escrito por Dayton Duncan quien ha trabajado en proyectos como “Country Music” y “The National Parks”. Mandy Patinkin hace la voz de Franklin en el filme que se transmitió ayer y hoy martes 5 de abril por las estaciones de PBS.

“TOKYO VICE”

Ansel Elgort y Ken Watanabe actúan en “Tokyo Vice”, una serie de suspenso de HBO Max descrita como inspirada “libremente” en el libro de memorias de Jake Adelstein de 2009 “Tokyo Vice: An American Reporter on the Police Beat in Japan”. Elgort interpreta a Adelstein, en Tokio en la década de 1990, “donde nada ni nadie es realmente lo que parece”, como la describe intrigantemente HBO. La serie fue filmada en Tokio así que es una aventura que se puede disfrutar desde el sofá. 

“Tokyo Vice” creada y escrita por el dramaturgo galardonado con el Tony J.T. Rogers (“Oslo”), estrena sus primeros tres episodios en el servicio de streaming el jueves 7 de abril y cada jueves dos episodios más, hasta el final del 28 de abril.

imagen-cuerpo

“WOULD I LIE TO YOU?”

Celebridades tratan de engañarse con historias que podrían no ser verdad en “Would I Lie To You?” de CW basada en la exitosa serie británica homónima. El actor, guionista y comediante Aasif Mandvi (“Evil”) es el anfitrión de la serie que se estrena el sábado 9 de abril con Matt Walsh (“Veep”) y la comediante canadiense Sabrina Jalees como capitanes de equipos opuestos. Entre los invitados de la temporada destacan: Brooke Shields, Laura Benanti y Preet Bharara, ex fiscal del distrito sur de Nueva York.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD