buscar noticiasbuscar noticias

Alistan miniserie secuela

Tendrá ‘Full Monty’ una especie de reinicio en Disney+

Ciudad de México

The Full Monty se transmitirá en Disney+ en todo el mundo.Alistan miniserie secuela

La clásica película de los 90, Full Monty, tendrá una especie de reinicio y secuela al mismo tiempo en Disney+, con una serie que reunirá al elenco original, según confirmó la misma compañía de streaming.

 La exitosa cinta de culto se estrenó en 1997 y sigue a un grupo de hombres desempleados en Sheffield, Inglaterra, que comienzan un acto de striptease sólo para mujeres para recaudar dinero.

 Disney explicó en un comunicado que la nueva serie limitada de ocho episodios mostrará al grupo original 25 años después, trayendo de regreso a Robert Carlyle (Gaz), Mark Addy (Dave), Lesley Sharp (Jean), Hugo Speer (Guy), Paul Barber (Horse), Steve Huison (Lomper), Wim Snape (Nathan) y Tom Wilkinson (Gerald).

  Y si bien aún no se han revelado más detalles sobre la trama, el show verá al grupo “navegar por la ciudad posindustrial de Sheffield y los sectores de salud, educación y empleo en ruinas de la sociedad”.

 “La serie explorará el camino más brillante, más tonto y más humano donde el esfuerzo comunitario aún puede triunfar sobre la adversidad”, agrega la sinopsis oficial de la serie, que también mostrará a los hijos y nietos de varios de los personajes, con el guionista original Simon Beaufoy supervisando la historia.

 “Estamos encantados de volver a reunir a todos, ahora con un séquito caótico de hijos, nietos, mascotas y una variedad de parásitos, para ver cómo es la vida en Sheffield veinticinco años después”, dijo Beaufoy.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD