buscar noticiasbuscar noticias

Alista HBO Max serie precuela sobre Pennywise, el payaso

El payaso Pennywise está a poco de volver a las pantallas de todo el mundo, y es que la plataforma se streaming HBO Max se encuentra desarrollando una precuela de la duología de filmes It, según Variety

Ciudad de México  

Alista HBO Max serie precuela sobre Pennywise, el payaso

 La serie, actualmente llamada Welcome to Derry, comenzará en la década de 1960 en el tiempo previo a los eventos de It: Parte Uno”, la película de 2017 basada en la novela de terror homónima de Stephen King. También se dice que la historia incluirá la historia de origen de Pennywise El Payaso.

 Andy Muschietti, quien dirigió la película y su respectiva secuela de 2019, será productor ejecutivo de la serie junto con Barbara Muschietti y Jason Fuchs. Según varias fuentes, los Muschietti y Fuchs desarrollaron la historia del show, con Fuchs escribiendo el guión. Warner Bros. Television es el estudio detrás del proyecto.

 Este sería un esfuerzo más de HBO Max por expandir los universos de sus películas a un espacio televisivo.  

 Las dos nuevas películas de It (Eso, en español) en conjunto recaudaron poco más de 1.1 mil millones de dólares en la taquilla mundial. La historia se adaptó previamente a una miniserie de dos partes para ABC en 1990, con la actuación icónica de Tim Curry como Pennywise.

POCA INFORMACIÓN

No hay mejor día para ser amante del terror, especialmente ahora que HBO Max ya podrá estar trabajando en una serie de precuela de It. Aunque la información se ha revelado a cuentagotas, un reporte de The Ankler menciona que esta producción tienen como fin explicar el origen del espeluznante Pennywise.

El mismo informe menciona que la serie podría adentrarse en la conexión entre la entidad espacial y el poblado de Maine donde cada 27 años se hace presente para devorar niños y después descansar en un largo sueño.

La serie tiene el siguiente título: Welcome to Derry, aunque esto aún podría cambiar conforme pase el tiempo. Hasta el momento no se ha confirmado si tendremos el regreso a alguna de las estrellas actorales que hemos visto en la pantalla grande como Finn Wolfhard, Jaeden Martell, Sophia Lillis, Jack Dylan Grazer y, por supuesto, Bill Skarsgård.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD