buscar noticiasbuscar noticias

Podría unirse a Marvel

Harrison Ford es primera opción para dar vida a Thaddeus Ross

Ciudad de México

Harrison Ford, buscado para personaje.Podría unirse a Marvel

 El medio afirma que originalmente se iba a hacer un anuncio en la D23 Expo, cuando liberaron el reparto de Thunderbolts, pero la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, quería que toda la atención hacia Harrison Ford se centrara en su papel de la quinta entrega de Indiana Jones.

 La elección de Ford para el papel del general Ross tendría sentido, ya que es un actor que ha participado en Star Wars e Indiana Jones, dos de las franquicias más grandes de la historia del cine. 

Ambas sagas, al igual que Marvel, pertenecen a Disney, por lo que la compañía podría haber pensado en él después de trabajar por muchos años con el intérprete. 

GRUPO DE ANTIHÉROES

 Marvel Studios ya está preparando Thunderbolts, una película protagonizada por el grupo de antihéroes que lleva el mismo nombre. Este equipo estará formado por Florence Pugh (Yelena Belova/Black Widow II), Wyatt Russell (John Walker/US Agent), Hannah John-Kamen (Ava/Fantasma), David Harbour (Guardián Rojo), Julia Louis-Dreyfuss (Valentina Allegra de Fontaine) y Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno).

  El director Jake Schreier dirigirá el filme a partir de un guion de Eric Pearson, y está previsto que la cinta llegue a los cines en julio de 2024. De ser elegido, posiblemente Ford debutaría en este largometraje.

  • El antiguo ‘Thaddeus Ross’, William Hurt falleció en marzo de este año, por lo que le buscan sustituto. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD