buscar noticiasbuscar noticias

Escasean calentadores en establecimientos

Ante la gran demanda por el descenso brusco de la temperatura

Derivado de la onda gélida que provocó el descenso en el termómetro hasta los 4 grados centígrados bajo cero, el abasto de los calentadores se agotó en los diversos establecimientos comerciales ante la gran demanda que se registró en los últimos días.

Onda gélida provoca desabasto de calentadores.Escasean calentadores en establecimientos

Dijo que el desabasto es general, debido a que la onda gélida mantiene afectado los estados del norte y sur del país, que es en donde se fabrican los calentadores, de manera que por lo pronto se mantienen a la expectativa.

En cuanto al movimiento comercial mencionó que ha disminuido considerablemente y se estima que estas operaciones oscilen de un 30 a un 40 por ciento con referencia a las ventas que se habían registrado anterior a la onda gélida que continúa con afectaciones en la región.

“Sin embargo lo que mantiene ahorita las ventas son los abrigadores, sueters, chamarras, chalecos, gorros, guantes, bufandas y cobertores más que nada, de manera que, con este tipo de mercancía, no tememos problemas de desabasto”, indicó.

Al referirse a los precios de la mercancía de la temporada invernal, la entrevistada dijo que son los mismo y aunque aumentó la demanda no hay indicativos de que varían, por el contrario, se implementaron promociones de descuento de hasta un 30 por ciento.

En el caso del citado establecimiento comercial el horario es el normal, pues cuentan con plantas generadoras de energía para la satisfacción de la clientela.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD