buscar noticiasbuscar noticias

Escasea gasolina; trastoca vida diaria. No cubre Pemex sus necesidades

Falta del carburante provoca caos en la ciudad

Díaz Ordaz, Tam.- Desde la tarde del pasado lunes, esta ciudad comenzó a sufrir un caos por la falta de gasolina, que a decir de los despachadores de las estaciones de servicio, Petróleos Mexicanos no está cubriendo sus necesidades.

Escasea gasolina;trastoca vida diaria. No cubre Pemex sus necesidades

Hasta al mediodía, no se restablecía el abasto en las gasolineras del municipio, incluida la que se localiza en el poblado Argüelles.

Muchos agricultores o ganaderos, no podían ir a sus ranchos por la falta de combustible.

Otros automovilistas de plano se estacionaban en las estaciones de servicio o a unos metros de las distribuidoras porque ya no tenían gasolina para circular y esperaban que llegara la pipa para abastecerse del energético.

Otras unidades recorrían continuamente las estaciones de servicio, llevando incluso recipientes para otras unidades que afirmaban se habían quedado varados por falta de gasolina.

Un empleado de una gasolinera del centro de la ciudad, comentó que Pemex, no tenía suficientes reservas y que había preferido destinar el combustible para las gasolineras de Reynosa, que es una ciudad más importante y dejó de surtir a poblaciones pequeñas como Díaz Ordaz.

Los representantes de las gasolineras, decían a los automovilistas que llegaban que Pemex, prometió que en el transcurso del día o la tarde comenzarían a distribuir combustible a las estaciones de servicio de esta localidad.

Se queda en Reynosa

>Un empleado de una gasolinera del centro de la ciudad, comentó que Pemex, no tenía suficientes reservas y que había preferido destinar el combustible para las gasolineras de Reynosa, que es una ciudad más grande.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD