buscar noticiasbuscar noticias

Escasea vacuna contra influenza

En ISSSTE, sólo derechohabientes de segmentos vulnerables son los beneficiados por ahora

Río Bravo, Tam.- Luego de algunas semanas de escasez de vacuna contra el virus H1N1, finalmente arribaron ampolletas para aplicarse, pero en esta ocasión, no al público en general, sino exclusivamente a los segmentos vulnerables de la derechohabiencia.

Clínica del ISSSTE dispone de vacunas contra influenza, pero sólo para derechohabiencia.Escasea vacuna contra influenza
imagen-recuadro

Llegaron unas pocas solamente, la estamos aplicando a derechohabientes, personas arriba de 60 años, niños abajo de 5 años, personas con enfermedades crónico degenerativas o en tratamiento de VIH o cáncer* Francisco Sánchez García, subdirector del ISSSTE

El sub director de clínica del ISSSTE, Francisco Sánchez García, dijo la mañana del viernes, que se recibieron mil 700 dosis de vacunas.

Debido a que se deben administrar de una mejor manera, se han tomado algunas medidas.

“Llegaron unas pocas solamente, la estamos aplicando a derechohabientes, personas arriba de 60 años, niños abajo de 5 años personas con enfermedades crónico degenerativas o en tratamiento de VIH o Cáncer”, explicó.

Años atrás, las remesas de vacunas, iban dirigidas a la población en general, pero, pero debido a que las farmacéuticas, no abastecen con suficiencia, ahora se dirigen las inmunizaciones a los más expuestos a los virus invernales y que sean derechohabientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD