buscar noticiasbuscar noticias

Escapan sicarios heridos, tras atacar a los policías

Monterrey, N. L.

CERTEROS. Impactos de bala en el vidrio trasero de la camioneta que abandonaron los delincuentes.Escapan sicarios heridos, tras atacar a los policías

Autoridades confirmaron los hechos reportados en el poblado fronterizo de Nuevo León.

Dijeron que los pistoleros abandonaron una camioneta pick up, blanca, con placas de Texas, en cuyo interior fue abandonada un arma larga y en el cristal trasero de la cabina se observaron orificios de bala.

Aseguraron que pese a una posterior movilización de más elementos de Anáhuac, apoyados por fuerzas estatales y militares, no fue posible localizar a los atacantes.

La situación de riesgo se originó, cuando los uniformados realizaban un patrullaje de rutina en la Colonia Obrera y se toparon con los sicarios, a quienes marcaron el alto, pero abrieron fuego con armamento de alto calibre.

Policías municipales repelieron el ataque y persiguieron la camioneta de los sujetos, que abandonaron esta al ponchárseles la llanta posterior izquierda, lo que los obligó a correr, frente al rancho Santa Isabel.

Luego, se apoderaron de una camioneta de Protección Civil de Anáhuac, en la que volvieron a evadir el cerco policíaco y finalmente corrieron hacia un monte.

Durante las últimas semanas, poblados del norte de Nuevo León han sido escenario de constantes enfrentamientos entre integrantes de la delincuencia y autoridades de los tres niveles de Gobierno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD