Texas

Escapan narcos al detectar a agentes y dejan su droga

  • Por: Carlos Espriella
  • 20 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Escapan narcos al detectar a agentes y dejan su droga

MARIGUANA. Federales decomisan mariguana abandonada por un grupo de traficantes que logró escapar nadando a territorio mexicano.

Río Grande, Tx.- Grupo de narcotraficantes logra escapar nadando a México, luego de ser sorprendidos por agentes de la Patrulla Fronteriza tratando de ingresar cerca de 500 libras de mariguana a la Unión Americana a través del río Bravo.

Las acciones tuvieron lugar este sábado, según lo detallado por autoridades de la Patrulla Fronteriza, quienes destacaron que se trató de un operativo de vigilancia llevado a cabo en tierra, apoyados por unidades aéreas del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, logrando la identificación de un grupo de alrededor de 10 sujetos que se encontraban cruzando enervantes a territorio norteamericano.

De acuerdo a lo indicado, los sospechosos fueron vistos cerca de la comunidad de la Casita, donde, al darse cuenta de la presencia de las autoridades, abandonaron los enervantes y escaparon.

En el lugar fueron localizadas 447 libras de mariguana, las cuales fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza.

En tanto agentes del DPS destacaron haber observado a los sospechosos lanzarse a las aguas del Bravo, y posteriormente nadar a territorio mexicano, logrando escapar de la acción de la justicia. 

Escapan narcos al detectar a agentes y dejan su droga

Cargamento. En total fueron aseguradas 447 libras del enervante.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA