buscar noticiasbuscar noticias

Escapada por México

Tenemos un país que es maravilla, así que aquí te recomendamos sitios que no debes dejar de visitar

Te presentamos una serie de propuestas para que señales a qué sitios te gustaría ir por vez primera o revistar, cuando llegue el momento de volver a viajar por el País.

Jerez  

Escapada por México

Las calles de este Pueblo Mágico de Zacatecas se antojan para pasear. Hay que conocer la Parroquia de Nuestra Señora de la Soledad y el Panteón de Dolores. 

Loreto

Cobijado por la Sierra la Giganta y el Mar de Cortés, esta población de Baja California Sur, es ideal para enamorarse o practicar buceo, kayak y esnórquel.

imagen-cuerpo

Rosarito 

En este destino de la Península de Baja California los visitantes gozan del mar y las bellas vistas. Un itinerario completo contempla probar platos con langosta, entre ellos el tradicional burrito.

Veracruz

Un viaje por este puerto debe iniciar en el Malecón y ver de lejos las embarcaciones. No puede faltar probar un lechero, una bomba (concha con frijoles), una nieve, pasear por las centro y ver a las parejas que bailan danzón.  

Wixárika 

De acuerdo con la cosmogonía wixárika, el sol nació en el Cerro Quemado situado cerca de Real de Catorce, SLP. Esta comunidad indígena (en español conocida como huichol) lo llama Wirikuta. Es uno de sus sitios más sagrados, al que peregrinan para realizar ceremonias a través de las cuales transmiten su sabiduría a los más jóvenes. 

Xochimilco

En el sur de la Ciudad de México, esta región atrae a muchos visitantes que desean disfrutar de un recorrido en trajinera. Pero la zona también encanta con su mercado y el Museo Dolores Olmedo.

imagen-cuerpo

Zihuatanejo 

Por sus bellas playas, este destino de Guerrero atrae tanto a familias como a lunamieleros. Tras realizar actividades acuáticas hay a quienes les gusta salir a caminar. En el muelle Paseo del Pescador se reúnen propios y extraños a conversar.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD