buscar noticiasbuscar noticias

Escapa volando al entrar a robar

Al ser sorprendido por la propietaria se lanza desde un segundo piso

El sospechoso fue atendido y llevado a un hospital por paramédicos de Protección Civil.Escapa volando al entrar a robar

Con lesiones de consideración resultó un sujeto luego de entrar presuntamente a robar a una vivienda y al ser sorprendido por la propietaria lanzarse de la segunda planta para escapar, por lo que finalmente fue arrestado por elementos de la Policía Estatal.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Loma Larga, de la colonia Loma Blanca, hasta donde acudieron paramédicos y elementos de la Policía Estatal para arrestarlo.

La afectada dijo a las autoridades que el sujeto estaba en el interior de su domicilio y al ser sorprendido supuestamente se lanzó de la segunda planta por una ventana la cual rompió para intentar escapar y en eso se fracturó un tobillo.

Después al salir lo encontró tirado en el suelo y con la lesión por lo que solicitó el apoyo de las corporaciones policiacas a los números de emergencias.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil para atenderlo y llevarlo al hospital General donde quedó en calidad de detenido.

El sospechoso se identificó como Israel (N), de 35 años, residente de la colonia Ernesto Zedillo.

Las autoridades estatales informaron del caso a la Unidad General de Investigaciones en turno quien integró una carpeta de investigación por el caso.

imagen-cuerpo

El sujeto se lanzó desde la ventana del segundo piso y se lesionó un tobillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD