buscar noticiasbuscar noticias

Escapa un expolicía que estaba plagiado

Presenta una herida de arma de fuego en una pierna; llevaba 10 días en cautiverio

Autoridades estatales auxiliaron a un expolicía quien presentaba una herida de arma de fuego en una pierna luego de que se escapara de una casa donde lo tenían privado de su libertad desde hace más de 10 días.

Las autoridades estatales y ministeriales atendieron el llamado y tomaron conocimiento de los hechos.Escapa un expolicía que estaba plagiado

Los hechos se reportaron a las 8:20 horas de ayer en una vivienda abandonada ubicada en la calle Rodolfo Garza Cantú, de la colonia Los Leones.

Al atender el reporte, elementos de la Policía Estatal encontraron a un hombre de 52 años, quien presentaba una lesión de arma de fuego en la pierna derecha y golpes en el cuerpo.

De inmediato, los agentes solicitaron la intervención de una ambulancia y de elementos del Grupo Antisecuestros de la Policía Investigadora para que tomaran conocimiento del caso.

El lugar fue acordonado mientras el expolicía, a quien por razones obvias se le omite su identidad, era atendido por los paramédicos y entrevistado por las autoridades correspondientes.

La víctima dijo a las corporaciones policiacas que tenía más de 10 días privado de su libertad en una vivienda cercana al sitio donde lo encontraron.

Manifestó que escapó del lugar y al encontrarse con unas personas les pidió ayuda para que solicitaran el apoyo de las autoridades mediante los números de emergencias.

El afectado proporcionó más detalles de los hechos a los policías investigadores quienes iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable de los hechos.

Finalmente, la víctima fue trasladada a un hospital privado donde su estado de salud era reportado como estable y contaba con custodia por parte de las corporaciones policiacas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD