buscar noticiasbuscar noticias

Escapa peligroso ‘carjacker’

Deja en prisión a tres policías que lo cuidaban. Había sido detenido en espectacular persecución

El peligroso robacoches detenido tras de una espectacular persecución que se inició en el libramiento Colosio y terminó cerca de la colonia Presa La Laguna, escapó anoche y dejó en prisión a los tres policías que lo cuidaban, como presuntos responsables de la fuga.

Juan N., peligroso robacoches, se fugó del Hospital General, donde lo atendían de heridas de bala. Estaba vinculado a juicio por robo de vehículo con violencia.Escapa peligroso ‘carjacker’

El hecho trascendió ayer por la mañana, luego que los mandos policiacos estatales pusieron a disposición de la UGI-1 a tres elementos que tenían bajo su cuidado al detenido, quien se encontraba hospitalizado, recuperándose de las lesiones que había sufrido durante la persecución.

Juan N., ya había quedado vinculado a proceso por delito de robo de vehículo con violencia, pero debido a las lesiones no se le había podido trasladar al Centro de Ejecución de Sanciones, cosa que aprovechó para planear y llevar a cabo su fuga.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado, (PGJE), inició a través de la fiscalía en la UGI-1 la carpeta de investigación.

Hasta ayer oficialmente no se había informado de la forma como se evadió el individuo, en virtud de que los investigadores llevaban a cabo las entrevistas con los involucrado, quienes hasta el momento solo son tres elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Se desconocía, el porqué no habían comisionado custodios del Centro de Ejecución de Sanciones, para que reforzaran la vigilancia, si el detenido se encontraba ya vinculado y por consiguiente formaría parte de la población carcelaria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD