buscar noticiasbuscar noticias

Escapa grupo armado tras enfrentamiento

Un grupo armado de la delincuencia organizada escapó, tras enfrentarse a balazos con elementos de Fuerza Civil y la Policía Militar, en Vallecillo, poblado rural del norte de Nuevo León.

INCAUTAN. La camioneta asegurada en Vallecillo, Nuevo León, tras la persecución del grupo armado que emprendió la huida.Escapa grupo armado tras enfrentamiento

En la Secretaría de Seguridad estatal se informó ayer, que el tiroteo, sin bajas, ni detenidos, ocurrió la tarde del viernes en la brecha Huatenpoc, cercana a la frontera de Tamaulipas.

Un posterior rastreo en la zona permitió el aseguramiento de una camioneta abandonada de los fugitivos, escondida entre la maleza.

Se trató de la unidad pick up, de doble cabina, Ford King Ranch, placas de Texas JLY1478, que presentaba diversos impactos de bala y en la cual fue encontrado lo siguiente:

Cuatro camisolas tipo militar y una chamarra con leyendas de un grupo criminal, dos pantalones tácticos, una playera del mismo tipo, gorras, botas, objetos metálicos puntiagudos denominados ponchallantas.

También, fueron hallados cartuchos hábiles, dos cargadores de arma larga, un par de radios y tres baterías para radio.

Según el reporte oficial, la acción se originó cuando fuerzas estatales y federales realizaban patrullajes en el camino de terracería, cercano a la frontera de Tamaulipas.

En ese punto observaron a ocupantes de una camioneta negra y otra blanca, a quienes se aproximaron, pero los sujetos dispararon.

Lo anterior obligó a las autoridades a repeler la agresión, que derivó en un posterior enfrentamiento y persecución.

Finalmente, los pistoleros lograron huir en una de las camionetas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD