Noticias

Escapa de plagiarios y libera a pareja

Un hombre que se encontraba secuestrado junto a una mujer escapó la mañana de este jueves de un domicilio en una apacible colonia de clase media, a dos cuadras de un jardín de niños.
  • Por: Agencia Reforma
  • 21 / Mayo / 2015 - 07:09 p.m.
  • COMPARTIR
Escapa de plagiarios y libera a pareja

El escape de un hombre secuestrado en la casa marcada con el número 5 de la Calle Cerezos, en la Colonia Fuentes del Mezquital. Foto: Rolando Chacón

Hermosillo, México.

El hombre llamó a la Policía y, en un despliegue de patrullas, uniformados municipales entraron al domicilio, detuvieron a dos hombres y liberaron a la mujer que se encontraba secuestrada en la casa marcada con el 5 de la calle Cerezos, en la Colonia Fuentes del Mezquital.

Los vecinos informaron que en el sitio vivían unos hombres, quienes la mayor parte del tiempo trasnochaban entre botes de cerveza y música a todo volumen.

Hasta esta tarde no existe reporte oficial de los hechos, ya que el Ministerio Público aún investiga el caso y los policías investigadores seguían pistas de vehículos sospechosos cerca de ahí.

Vecinos del sitio dicen que la mañana de este jueves, un hombre joven salió del domicilio y desde un teléfono público cercano llamó a la Policía Municipal para reportar que su pareja, una mujer joven, también se encontraba cautiva.

"Vinieron muchas patrullas y se llevaron a dos muchachos que estaban ahí en la casa y liberaron a la muchacha", relató un vecino.

La Policía Municipal de Hermosillo confirmó que tenían en celdas municipales a dos hombres detenidos, pero aún no proporcionan los nombres.


EL MAÑANA RECOMIENDA