buscar noticiasbuscar noticias

Escapa conductor y abandona droga

Escapa conductor de minivan cargada con 732 libras de mariguana, huyó desde el barrio “Siete Luces” en la orilla oeste del río Grande

Laredo Tx.

Fueron 732.6 libras el peso neto de la droga asegurada.Escapa conductor y abandona droga

Escapa conductor de minivan cargada con 732 libras de mariguana, huyó desde el barrio “Siete Luces” en la orilla oeste del río Grande, hasta abandonar la vagoneta cargada con seis bultos, en el Este de Laredo junto a la carretera a Zapata.

En el barrio Three Points, cuadra 26 de la calle Cortez, entre la avenida Texas y la carretera estatal 83 Sur, también conocida como camino a Zapata, quedó la Chrysler minivan color dorada, con seis grandes paquetes confeccionados en plástico negro, a las 8:00 de la noche del lunes 30 de diciembre.

Los paquetes atados con mecate aparentemente acababan de ser cruzados desde Nuevo Laredo, al menos; la persecución policiaca inició a la altura de la calle Markley y avenida Santa María, acción que atravesó gran parte de la ciudad.

Se trató de una operación de la Policía Municipal, División K9, bajo el programa Stonegarden, que funciona con fondos federales para pagar el combate al delito transfronterizo.

Logró huir el conductor del vehículo año 2003, color oro, el barrio Three Points se saturó de patrullas, pero no fue posible encontrar a algún sospechoso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD