buscar noticiasbuscar noticias

Escandaliza a balazos y ya lo busca la Policía

SOSPECHOSO. Se busca a sujeto por presuntas detonaciones de arma de fuego.Escandaliza a balazos y ya lo busca la Policía

Harlingen, Tx.- El Departamento de Policía de esta ciudad reveló una fotografía de las cámaras de seguridad para intentar ubicar el paradero de un hombre que presuntamente disparó un arma de fuego, por lo que se está solicitando la ayuda de la comunidad para identificarlo.

De acuerdo al vídeo de vigilancia se trata de una imagen del sujeto tomada el pasado 26 de agosto, donde aparece un hombre de complexión mediana.

Los oficiales acudieron a la cuadra 1000 de W. Matz en referencia a un llamado de "disparos de tiros" en el lugar.

Al llegar al lugar, los oficiales  encontraron agujeros de bala en la construcción de viviendas y los casquillos de balas estaban regados en la carretera.

Esta persona fue capturada en video vigilancia durante el incidente y fue descrito como tener una cola de caballo, aproximadamente 5'9 ", de altura  y 180 lbs de peso.

Se establece que la última vez fue visto entrando en lo que se describió como un vehículo Ford Mustang de color oscuro, en los momentos de la balacera.

Si alguien tiene información, se les anima a contactar al Departamento de Policía al (956) 216-5940 o el Área de Harlingen Crime Stoppers en (956) 425-8477.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD