buscar noticiasbuscar noticias

Escala pleito entre primos

Salen a relucir escopeta y hasta un sable

McAllen, Tx.

Timothy Justin Cantú.Escala pleito entre primos

El detenido responde al nombre de Timothy Justin Cantú, residente de McAllen, de 30 años de edad, luego de los hechos registrados en el complejo departamental Evergreen, localizado en el 2501 oeste de la avenida Nolana.

De acuerdo a lo destacado por la víctima, su primo Timothy le disparó con una escopeta y luego lo agredió con un sable en la parte superior del brazo izquierdo.

El incidente comenzó a través de mensajes de texto, debido a que Cantú le prestó un arma a su primo y le exigía que se la devolviera, pero éste terminó insultándolo a través de los mensajes.

Cuando su primo fue hasta el complejo departamental para arreglar las cosas, fue recibido por Cantú con un escopeta en las manos, la cual disparó en su contra, sin herirlo.

Acto seguido, el sospechoso tomó un sable y atacó a su primo, lo que llevó a una confrontación física en la que ambos se ocasionaran heridas en las manos con el arma.

Al final, el afectado logró desarmar a su agresor y la novia de éste último tomó el sable, lo que aprovechó la víctima para mantener a raya a su primo, hasta que llegaron las autoridades y lo detuvieron.

Cantú fue acusado de agresión con agravantes y fue procesado con una fianza en su contra de 42 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD