buscar noticiasbuscar noticias

‘Esas no cuentan’

JLo afirma que sus dos primeros matrimonios no valen

VA LA BUENA. Jennifer López contraerá matrimonio próximamente con Álex Rodríguez.‘Esas no cuentan’

Los Ángeles, Estados Unidos.

Primero dio el consejo al advertirle a las mujeres que los hombres menores de 33 años son inútiles y ahora Jennifer López dice que casarse muy joven no cuenta y tiene una gran razón.

A lo largo de su carrera, JLo ha sostenido romances con Ben Affleck, el rapero Diddy y con Casper Smart, uno de sus bailarines de respaldo. Además se ha casado tres veces.

Ahora está comprometida con Álex Rodríguez y en su nuevo mini documental “It’s my Party Tour: Showtime!”, Jennifer habló sobre su vida amorosa y con una seguridad salvaje dijo que sus dos primeros matrimonios ni siquiera cuentan.

“He estado casada tres veces y una vez duró nueve meses y una vez 11 meses, así que realmente no los cuento. Pero estuve casada con Marc durante 10 años, con los niños. Yo era muy joven las dos primeras veces que ‘intenté’ casarme”, explicó.

APRENDIÓ A AMAR

JLo se casó primero con un mesero en 1997 y después con su bailarín en 2001. También admitió que tiende a querer a alguien alrededor todo el tiempo.

“Parece que en esta vida siempre estar rodeado de personas nunca te sientes solo, pero eres muy solitario. Así que siempre quieres a alguien contigo”, explicó.

“Y pensé que si me casaba sentiría que siempre tendría a alguien, pero no es así como funciona la vida”, agregó.

En última instancia, reconoció que casarse simplemente por la compañía era una mala razón para casarse.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD