buscar noticiasbuscar noticias

Es vicepresidente de salud ‘Chuck’ S.

El Sistema de Salud del Sur de Texas ha nombrado a Charles (Chuck) Stark vicepresidente regional.

Es vicepresidente de salud ‘Chuck’ S.

Edinburg, Tx. 

El Sistema de Salud del Sur de Texas tiene un nuevo vicepresidente en la persona de Charles “Chuck” Stark, quien tendrá responsabilidad para los hospitales en McAllen, Edinburg, Laredo e Eagle Pass.

Stark viene de desempeñarse como director ejecutivo del Brookwood Baptist Medical Center en Birmingham, Alabama, cuyas operaciones incluyen un hospital de 645 camas especializado en servicios vasculares y del corazón, servicios para mujeres, neurociencias y ortopedia, salud de la conducta y servicios independientes del departamento de urgencias.

 Anteriormente, desempeñó varios cargos de liderazgo, incluido el de presidente y director ejecutivo de Columbus Regional Health System (ahora Piedmont Columbus Regional) en Columbus, Georgia, presidente y director ejecutivo de Firelands Regional Health System en Sandusky, Ohio, y vicepresidente de la División de HealthSouth Corporation (ahora Encompass Health) en Birmingham, Alabama.

“Chuck tiene una amplia experiencia en el cuidado de la salud y un historial probado para ayudar a liderar el mercado del sur de Texas”, dijo Marvin Pember, vicepresidente ejecutivo de UHS. “Estamos encantados de llevar su experiencia a mercados tan prósperos y en crecimiento”.

“Tengo muchas ganas de unirme al Sistema de Salud de South Texas”, dijo Stark. “Me complace ser parte de una organización progresiva, centrada en el paciente y enfocada en la calidad”.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD