buscar noticiasbuscar noticias

Es útil el regreso a clases para IP. Suben las ventas hasta un 25%

Van al centro a las compras inevitables

Matamoros, Tam.- Las ventas en el Centro Histórico han incrementado hasta 25 por ciento por las compras del regreso a clases que vienen haciendo los padres de familia este mes, de diversos artículos que utilizan los escolapios.

Actividad. En aumento las ventas en el Centro Histórico de Matamoros.Es útil el regreso a clases para IP. Suben las ventas hasta un 25%

Destacó que muchos padres de familia toman como opción el Centro Histórico para hacer estas compras porque encuentran una gran variedad de artículos y además a precios muchos más accesibles que en establecimientos dedicados a lo mismo.

Además comentó  de que muchos comercios están haciendo promociones, como regalar ciertos artículos en la compra de cada determinada cantidad de dinero y es ahí donde los padres de familia aprovechan estos descuentos o regalos.

“Todos buscamos en estos tiempos ahorrar, sobre todo cuando en la familia hay más de uno que va a ingresar a la escuela porque el gasto se hace más fuerte para los jefes de la casa que también tienen que solventar los gastos del hogar”, dijo.

El representante de los comerciantes establecidos del Centro Histórico, añadió que en estas últimas dos semanas antes del regreso a clases podría incrementar más las ventas en este sentido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD