buscar noticiasbuscar noticias

Es una gran adicta al bisturí

Danna Paola ha mostrado drásticos cambios en su físico en los últimos años

Fue la cuenta de Instagram llamada  “Belleza creada”, quien dejó en evidencia la transformación de Danna Paola; pero, ¿cuáles son las cirugías que se ha realizado la actriz?

Es una gran adicta al bisturí

A pesar de su corta edad, Danna Paola ha experimentado drásticos cambios en su apariencia física en los últimos años. Y es que recientemente, una publicación aseguró que la actriz mexicana se ha sometido a diversas operaciones en el rostro.

Tal es el hecho que se sometió a la bichectomía, una técnica que está en auge. El procedimiento consiste en la extracción, mediante una intervención quirúrgica de carácter menor, de las llamadas “bolsas de Bichat”, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas.

NOTORIO

Así también recurrió a la rinoplastia, una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. La mayoría de los famosos que se someten a este procedimiento, explica el portal, se ven en la necesidad de confesarlo públicamente por la notoriedad del cambio, se escudan diciendo que era necesario hacerlo por cuestiones de salud al  “tener desviado el tabique”.

Finalmente se le practicó la elevación de párpados: “Gracias a esta operación, Danna ahora luce unos ojos de apariencia más grande, causando que sus cejas también se hayan elevado, dándole un aspecto mucho más sexy a su mirada”, se lee en el portal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD