‘Es una falta de respeto’ siga cerrada la Primera
Casi 2 meses en las mismas condiciones
“Es una falta de respeto a la población el que la calle Primera frente al Consulado de los Estados Unidos continúe cerrada a la circulación vial”, dijo Ulises Ruiz Pérez.
Resaltó que el único argumento que han dado a conocer las autoridades consulares, es que por cuestiones de seguridad, lo cual no puede aceptarse, ya que se afecta a una importante cantidad de población de ese sector.
Explicó que los comerciantes así como los mismos vecinos han pedido en más de una ocasión la apertura de este tramo, considerando que se están viendo afectados, sin embargo es fecha que sigue cerrada afectando a la población en general.
“Argumentan que estas acciones son por seguridad, en todo caso, que den esta misma seguridad a toda la población, quienes viven día a día los problemas de inseguridad”, dijo.
Comentó que es necesario que las autoridades municipales trabajen en la búsqueda de obtener la liberación de esta vialidad, considerando la necesidad de que haya libre paso para los vecinos, comerciantes y la comunidad en general.
Más de la sección
Ruiz Pérez indicó que se requiere que haya conciencia en este caso y se vuelva abrir esta calle de suma importancia para Matamoros y su circulación vial.