buscar noticiasbuscar noticias

Es un penal muy claro: Patiño

Ciudad de México

‘¡SÍ FUE!’. Patiño lamenta que VAR pasó sin ser requerido en una mano de Aldrete.Es un penal muy claro: Patiño

Una vez que vio la repetición de la jugada, el técnico de Pumas, David Patiño, lamentó que el VAR pasó sin ser requerido para apreciar una mano dentro del área por parte del defensa de Cruz Azul, Adrián Aldrete.

Fue una acción en el tramo final del cotejo que pudo ser vital para que el Club Universidad rescatara el empate ante la "Máquina" en esta fecha 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Por política interna del club, yo y el equipo tenemos la consigna de nunca hablar con los árbitros”, indicó Patiño ante los medios de comunicación.

Sin embargo, el timonel no pasó por desapercibida dicha jugada y subrayó: “Quiero señalar un detalle y ahora con el VAR, el 90 por ciento de manos en el área son sin intención, ya la vi en el video y para mi es un penal muy claro, yo hubiera querido que el VAR la revisara”.

Enfatizó que la mano del defensa celeste Adrián Aldrete cambió la trayectoria del balón, de ahí que no entendió los motivos que tuvo el silbante Jorge Isaac Rojas para no respaldarse con el video arbitraje.

Admitió que le dolió esa jugada no revisada, pues pudo ser significativa para evitar el descalabro frente a los "cementeros" en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

“Me duele porque no merecía el equipo perder este partido, por el esfuerzo de todos los muchachos, merecíamos el empate”, acotó. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD