buscar noticiasbuscar noticias

¡Es un paraíso!

Riviera Nayarites una joya del Pacífico mexicano

Varios son los destinos que conforman la bella Riviera Nayarit. Su buena fama está ganada a pulso con poblados llenos de encanto, gente hospitalaria, espectaculares playas y complejos turísticos que se esmeran en consentir a los viajeros

Por su envidiable clima y gran conectividad, tanto aérea como terrestre, varias son las firmas que han invertido en este gran destino del País, convirtiéndolo en favorito de connacionales y extranjeros.

¡Es un paraíso!

EXCELENTE OPCIÓN 

Opciones de hospedaje en todo el destino hay varias, pero en Litibú -ubicado entre Sayulita y Punta de Mita- destaca el Iberostar Selection Playa Mita, construido con materiales de la región, como piedras de cantera y madera de perota. La edificación se fusiona con la exuberante naturaleza nayarita.

En los detalles está presente una de las culturas más ricas del País, la huichol. Y desde sus amplias y acogedoras habitaciones se observan maravillosas vistas del destino.

imagen-cuerpo

| Un paraíso entre Sayulita y Punta de Mita.

DE LUJO

El entretenimiento está garantizado ya sea que los huéspedes decidan disfrutar del sol en las albercas, ejercitarse a la orilla del mar o tomar una refrescante bebida mientras leen un libro. Por si fuera poco, los más pequeños del hogar quedarán encantados con las diversas actividades que el staff ha diseñado para que disfruten de cada momento. 

imagen-cuerpo

| Para relajarte El SPA Sensations.

ECOSUSTENTABLE

Los amantes del golf disfrutarán de Litibú Golf Club, un campo de 18 hoyos diseñado por el legendario jugador Greg Norman y que se sitúa en el complejo.

Buscando un equilibrio con el medio ambiente, el hotel se ha propuesto eliminar paulatinamente los plásticos de un solo uso e intenta, en todo momento, ser un sitio ecosustentable.

Esta joya del Pacífico mexicano también se enorgullece de su gente. Cada miembro del grupo se encarga de realizar la magia y de dar un trato excelente.

imagen-cuerpo

| Iberostar Selection Playa Mita.

CUMPLE PROTOCOLOS

Bajo el lema "lo cuidamos todo para cuidarte a vos", la firma Iberostar se ha encargado de cumplir con los protocolos de bioseguridad para que el viajero se sienta más tranquilo. Apenas el huésped llega, los encargados lo reciben con amabilidad, toman la temperatura y ofrecen gel antibacterial. El uso del cubrebocas es una constante, especialmente en las áreas comunes. En los restaurantes, las mesas están separadas por dos metros de distancia. Bajo estrictas normas, y tras hacer el check out, las habitaciones se desinfectan y se "sellan" por 24 horas. Para más información, consulta: www.iberostarpuntamita.com

imagen-cuerpo

| Gozar en familia en Sayulita.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD