buscar noticiasbuscar noticias

Es su ‘coco’ el Borussia

Bávaros no han podido ganarle a este equipo esta temporada; en la Fecha 1 empataron 1-1 y en la segunda ronda de la Copa sucumbieron 5-0

Bayern Múnich cayó 2-1 en casa frente a Borussia Mönchengladbach, al reanudarse la actividad de la Bundesliga pese a las ausencias debido al coronavirus.

El Mönchengladbach llegó a 22 unidades y ocupa el sitio once.Es su ‘coco’ el Borussia

El primer partido después del descanso invernal estaba en duda debido a una serie de contagios en ambos equipos, especialmente el Bayern, que fue duramente golpeado. Las autoridades de la liga decidieron que el equipo tenía suficientes reemplazantes para jugar.

“La liga debe saber lo que hace”, dijo el delantero del Bayern, Thomas Müller.

Robert Lewandowski marcó la pauta para un buen arranque del Bayern con su vigésimo gol, pero el Gladbach respondió con par de anotaciones en cuatro minutos, gracias a Florian Neuhaus y Stefan Lainer, antes de aguantar para obtener la victoria.

Gladbach también había ganado el enfrentamiento más reciente — 5-0 en la Copa de Alemania, en octubre.

El Múnich no contó con nueve jugadores debido a infecciones — Manuel Neuer, Lucas Hernández, Kingsley Coman, Alphonso Davies, Leroy Sané, Dayot Upamecano, Corentin Tolisso, Omar Richards y Tanguy Nianzou.

Además, Bouna Sarr y Eric-Maxim Choupo-Moting están fuera por su participación de la Copa Africana. Leon Goretzka y Josip Stanišic causaron baja por lesiones.

Julian Nagelsmann, el entrenador del Bayern, reaccionó convocando a seis jugadores del segundo equipo y a dos de 16 años, Arijon Ibrahimovic y Paul Wanner.

imagen-cuerpo

| El Bayern ve frenada su racha de cinco triunfos en liga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD